domingo, 17 de enero de 2010

Mi regalo de este fin de semana.....

Este fin de semana la vida me ha regalado una maravilla.
Cuando lo necesitaba ...desde mi cansancio, mi dolor .... en este fin de semana de mi curso de practtioner de programación neurolingistica ( todo un mundo por descubrir) y que escribiré de el.
En una noche cuando ya las fuerzas flaquean se me me regala un masaje por un gran amigo desbloqueadro energetico, un angel, a la vez que me canta con la guitarra una ada con esa voz ....increible. En ese momento , es de esos momentos que nunca olvidas , que se te quedan en la retina, en el cuerpo ,en los recuerdos, en este caso las sensaciones eran de mil colores .
Además la canción que mi gran amiga comienza es una maravilla............., yo la pelicula no la he visto por lo visto es preciosa, ....
Evidentemente su inspiracion divina para la música .... entre el desbloqueo fisico y la música de fondo llegaba a mi corazón , a mi retinas , a lo mas profundo de SER.
Sorprendida de este Ada que cantaba en ingles, en español , en euskera ....flamenco , jazz, lo que sea.....que maravilla.
Todo un lujo , volver a cantar .... la guitarra .....
os dejo la canción que sinceramente no se si la canta mejor mi ada o el cantante.
Esos regalan que te dan la vida cuando las fuerzas flaquean , cuando el cuerpo se resiente y la mente no se centra.
GRACIAS ....a mi ada y al angel .

No hay comentarios: