miércoles, 20 de enero de 2010

Me mudo.....

Me mudo , no se a donde , .....traspaso por mudanza .
Así se llama un blog de una gran amiga , ahora la puedo entender.
Hay veces en tu vida que buscamos automotivarnos , que la ilusión despierte ....la buscamos .... estamos en ello .
En buscarnos , en encontrarnos desde lo mas profundo .
¿quien soy? ¿a donde voy? ¿Quien o quienes son mis verdaderos compañeros/as de viaje ?.
Preguntas poderosas que nos hace reflexionar...sentir .
Solo podemos "experimentar" ...si hacemos algo distinto ante una situación que queremos cambiar.¿
¿No crees que si haces algo distinto puedes obtener distinto resultado?si hacemos siempre lo mismo no experimentamos ,¿ probamos.??
Como dice mi querida Virginia Satir" que siento con lo que siento".reflexiona esta frase......es un trabajo desde lo mas profundo de nuestro ser .
A veces encontrarnos no es fácil..... cuando nos vemos ...uiii.¡¡¡¡es un trabajo interior ."Conectar"-se.
A veces se conecta con alguíen o través de alguién esa conexión de seres es eterna , lo que comunmente se experiementa con alguién que siente cuando tu sientes , que sueña cuando tu sueñas, que tiene sensaciones físicas ,la gente lo llama a veces ...telepatía ....casualidad.
Es misma onda vibratoria, pura conexión energética.Disfrutalo¡¡sientelo/la , sientete.
Yo si os digo la verdad , estoy encantada de sentir mi dolor fisico y que algunas cositas fallen , me dan mucha información y eso hace que me escuche y que siga con mi crecimiento.
además estoy tremendamente agredecida a las personas , y acontecimientos que lo provocan desde lo mas profundo de mi ser interior y con el amor que les tengo.
Hay un ejercicio recomendable ponte en frente de una pared blanca , mirate ves tu sombra ???? baila , muevete...pon una música que te guste, por recomendar que no quede pon" Sade" o lo que te guste....lo hice en otro día en mis clases de "movimiento expresivo ."(Estas clases son magnificas para conectarte con tu ser, con la tierra, con lo demás , con tu camino).para soltar emociones , trabajamos con ejercicios de bionergética, gestalt....
Además una gran esperanza .....para los/as que me comentais que todavía estais algo estancados ... tenemos tiempo en el calendario chino el año empieza el 14 de febrero ,creo que por eso este mes hay tanta gente "depurandose" energeticamente , con lo cual tenemos tiempo de encontrarnos , de renacer,rediseñarnos y saber cuales son los propósitos para este año que entra.
Solo con amor a nosotras/os mismos encontraremos el camino.
ademas "no vale la pena andar por andar es mejor caminar para ir creciendo."
No creais que por causalidad estas lluvias ," el cielo llora"para que germine nuestra semilla interior y este año despeguemos .

dejo aqui un videode arteterapia de musica inca , maravillosa y de imagenes para disfrutar y " pararse".

1 comentario:

Peacefulwarrior dijo...

Tu blog me parece realmente interesante, los temas expuestos, la música, los enlaces, la forma de contarlo, en fin, voy a seguir descubriéndolo! un saludo