jueves, 14 de enero de 2010

la enfermedad como camino....


Cuando un conflicto emocional no esta solucionado el cuerpo se encarga de hacerlo en forma de cualquier enfermedad .... de ahi la importancia que ya he comentado en numerosas ocasiones el equilibrio , físico, mental y espiritual.De mantener nuestra energia VITAL.
dos versiones ante una enfermedad : MEDICINA OCCIDENTAL :obstucción safena interna , en tres partes de su recorrido en la pierna izquierda, hay que operar; una técnica que supone cortar al lado de la vena femoral y en otros dos sitios de esa pierna .
Diagnostico MEDICINA ALTERNATIVA -ORIENTAL (con mi vademecum de medicina alternativa que utilizo muchisimo con mis pacientes de Reiki ...la verdad que lo he comprobado y pocas veces me ha fallado.
Expresa nuestra dificultad en aceptar o recibir la vida, la alegría de vivir , el amor y a dejarle un espacio dentro de nosotros.Nos cuesta impedir que las emociones se atasquen en nosotros. Sentimos la visa pasada por el flirto de la abulia , sin pasión y sin alegría.Tenemos un sentimiento de impotencia ante la vida y una sensación de no saber como vivir nuestros deseos y nuestras ganas de felicidad . Nuestras emociones se estanca, somos incapaces de responder a estímulos externos y desarrollamos un sentimiento de abatimiento.la persona tiene una fatiga acumulada. nos encontramos en el yin lado pasivo.
Si le añades que es pierna izquierda , parte emocional.
La esperanza es que entre una y otra hay soluciones.

No hay comentarios: