lunes, 18 de enero de 2010

la enfermedad como camino 2..........


Que maravilla el cuerpo como nos hablan...para bien.
hoy he tenido que ir al hospital , el dolor ya era insoportable,....pensaba que estaba bien.... y desperté dolida ....dolor , escuche.....lo sentí....
bueno con dos inyecciones ...en la medicina occidental lo arreglan , eso creen?...
De todas formas escucho mi dolor , me dice tanto, ven mis análisis....Alarma ¡¡¡¡hay que hacer pruebas lo leucocitos estan por debajo de lo normal¡¡¡¡,,,,,,,mas pruebas .....de susto en susto y tiro porque me toca..... por que me toca sentir...por que las alarmas suenan ....de todas formas veo el lado positivo de todo este proceso ....me voy a cuidar ...voy a seguir en el camino escuchando mi cuerpo, atendiendo a mi mente y encontrandome a mi misma , porque puedo-quiero.
una vez lei"las personas que han sufrido son peligrosas porque saben que pueden sobrevivir " yo me voy a convertir en una bomba de relojería ...pero de VIVIR.
Quizas para re-nacer hay que morir.
El otro día bromeaba con un amigo muy racional y bastante alejado de mis terapias alternativas y se me ocurrió decirle ....no te ppreocupes si me muero recuerda , quiero un coro gospel en mi celebración ..jejejeje. Se enfadó conmigo bastante ..a el le da miedo MI -SU .... la muerte ...a mi no.
Desde alli podría ver a todos/as y además me encontaría con personas que me gustaría ver. os dejo una canción de las que me cantó mi ada el sabado... sinceramente lo siento por BEBE , pero ella la canta mejor.

No hay comentarios: