martes, 26 de enero de 2010

AMOR VERSUS DESAMOR

Hace unos días que me llegan por distintas vías , situaciones de parejas a la desesperada .
1.-Rompemos o seguimos?
2-ya se acabó una y no más.Limites?
3.-Al final termino cediendo y realmente no es lo que quiero.No me ayuda verle ..
4.- Estoy enamorada o es amor...Donde esta la diferencia?
5.- ¿Como voy a vivir a partir de ahora si el /ella?la seguridad .
Esta son algunas de las preguntas que me hacen las personas que estan viviendo estas situaciones...a veces nos olvidamos de SER, y dejamos todas la emociones en la otra parte y es ahí cuado aparace el APEGO.
El apego ,el amor entre dos "egos"(no es saludable) por saludable sería entre dos "seres" que sería el verdadero AMOR INCONDICIONAL.
Mas bien ellas/os se las deben hacer a si mismo y encontrar su propia respuesta (así trabajamos en la sesiones de coaching)
UN LIBRO . EL ARTE DE LA PAREJA . SABER ASIR Y SABER SOLTAR.
DE RAMIRO CALLE.
Este video es muy explicativo

No hay comentarios: