martes, 15 de julio de 2008

"Mas poder para ti"


Pensamos que el poder es nocivo, tenemos que tener mas poder en nosotros mismos .

Depende como lo utilicemos, ahi esta la clave ...........Hitler tenia mucho poder ,,,, pero lo utilizo como lo utilizo.

Jesucristo tenía mucho poder , la hermana Teresa de calcuta....... ahí esta la diferencia ,cree en ti.
Somos lo que queremos ser , tenemos todo el poder y ahora mismo tienes un 30% de tu poder sin utilizar.como mimimo segun algunos estudios realizados

"todo el mundo hemos sido llamados a realizar un trabajo concreto" y el deseo de llevar a cabo ese trabajo esta alojado en nuestro corazón.
Tenemos que tener claro cual es nuestra misión en esta vida y a partir de ahÍ llenate de poder para alcanzala, crece , llega a lo mas alto.

Discurso inaugural del Presidente Nelson Mandela:
" Nos preguntamos :" quien soy yo para ser brillante , esplendido, con talento, fabuloso? en realidad ¿ quien eres tu para no serlo?. Tu eres hijo de Dios.Tenerte en poco no es de ultilidad para el mundo . No hay nada de iluminador en encogerte a ti mismo para que los demás no se sientan inseguros. Todos estamos destinados a brillar como lo hacen los niños.Hemos nacido para manifestar la gloria de Dios que esta dentro de nosotros . No es algo que este solo en algunos de nosotros , esta en todos. Y si dejamos que brille nuetsra LUZ, concederemos inconscientemente a los demás permiso para que hagan lo mismo. A medida que nos liberamos de nuestros propios miedos, nuestra presencia libera automaticamente a los demás.

No hay comentarios: