miércoles, 2 de julio de 2008

Dar gracias a DIOS


Creo que debo de ser una de las personas mas afortunadas del mundo.
he llegado al punto de Sentir que no me falta nada......
es complejo pero he llegado. familia , amig@s , trabajo ...... salud ,una pareja excelente que mas puedo perdir .
pues si pediría una cosa acordarme de esto todos lo días y agradecer a dios por todas esta bendiciones yo no le pido nada solo "Disfrutar de lo que tengo en cada momento "y ser feliz con lo que me depare esta vida. (que no es poco).
Vivir el aqui y ahora.Hay veces que no disfrutamos ni de las vacaciones , porque lo preparativos nos causan stress (esto parece de risa ....)y en vacaciones queremos hacer tantas cosas que volvemos a stresarnos.
DISFRUTEMOS DE CADA MOMENTO , ES UNICO, IRREPETIBLE.
este finde semana 2nivel de reiki.......

1 comentario:

Berenice dijo...

yo estoy en el mismo punto de sentir que no me falta nada.. apenas un poco más de tiempo para saborear aun mas todo lo que me hace feliz y que llena mi vida...