jueves, 24 de julio de 2008

BESOS


"las cosas importantes no cuestan nada".disfruta de la vida.

Emborrachate de besos, da besos , da cariño, quierete, quiere......

como la canción que siempre me llama tanto la atención " a donde irán esos besos que no damos que guardamos".

dálos , ese BESO de esa amiga que esta esperando su cuarto hijo y que esta radiante ,esta feliz derrocha amor.

Ese beso del hombre mas maravilloso del mundo, ese beso de esa peque que te dice si sales antes que ella "un besito" "un besito", que te aprieta con un abrazo y que tu no sabes de donde saca esas fuerzas con ese cuerpecito.

Besos muchos besos , para estas vacacioness.....besossososso.

el contacto fisico es muy importante, y los que no somos especialmente cariñosos nos lo perdemos ,¿a donde iran nuestros besos?

ya me hubiese gustado dar mas besos a quien ya no esta , y que me retiraba cuando me decía un besito ....por verguenza??? por que no era cariñosa??? todos los tengo guardados en una cajita de tesoritos que cuando suba y este con él se lo daré.

1 comentario:

Azul dijo...

la persona que hablar puede con el alma, también puede besar con la mirada