martes, 16 de febrero de 2010

MI SENSACIÓN AGRIDULCE....


HOY EL DOLOR físico me visita de nuevo, lo siento y lo observo ....y veo de donde viene.
Será por mi tristeza en estos días , cosas que se van , que guardamos en un cajón,.....
la base sería las expectativas ,cuando pones ilusión en proyectos , en historias , en personas ...y la vida se encarga de que se conviertan en decepción precisamente por no habernos mantenido alejados emocionalmente de cualquier cosa , persona o proyecto.
Por no habernos cuidado de no tener " expectativas" ,.
Ya se que es dificil ...sobre todo para personas como yo que pongo todo mi corazón vamos de las que sacamos "las higadillas"en lo que hago ya sea proyecto , una persona , ....todo emoción .
lo importante es el equilibrio entre lo emocional y lo racional.vamos "ni tanto ni tan calvo"lo quellaman los maestros ZEN, armonia.
Es un trabajo duro pero seguro que valioso, el no dejar que nadie ni nada te "mueva tu vela , tu centro).
Eso no quita que no se disfrute lo suficiente por estar pediente de que no te afecte , ( esa es otra estrategia de algunas personas) pero se pierden "el sentir"el "vivIR" el estar "VIVO".
la historia viene en que nada es permanente y si lo piensas en profudidad lo bueno se esfuma rapidamente ahora lo menos bueno somos cpaces de eternizarlo ...como nos fustiga la loca(mente).

En mi "aqui y ahora " que Profesionalmente se abren puertas impensables ...coaching a polÍticas, formación en master de coaching;cursoS de crecimiento personal....proyectos de investigación...proyectos magnificos ....sin saber que coger ....y hasta lo que yo quería un sitio para trabajar en "la Alameda ", me lo regala la vida...que eligo??.
Decisiones a tomar , es tiempo de centrarse,y de ver como concilio mi vida personal y profesional .que quiero?, para que lo quiero ?
De ahí mi sensación de coger, soltar , coger , soltar ......
aqui vendría la canción de "jodida pero contenta"de Concha buica.

Me comprometo a coger lo que me haga crecer y soltar lo que no.
mi palabra de coach.
PEPA

No hay comentarios: