miércoles, 4 de junio de 2008

NO HAY PALABRAS.carta de mi hijo a su profesora con la que ha pasado todo su etapa en infantil

NO HAY PALABRAS.


No hay palabra que pueda agradecer tu trabajo en estos tres años juntos.
No hay palabra que pueda agradecer ese cariño inmensurable que me has dado.
No hay palabra que pueda agradecer ese apoyo en momentos difíciles.
No hay palabra que pueda agradecer esa complicidad que ante una injusticia hacia “mi” me defendiste a ultranza, ME AMASTE SIN PREJUICIOS.
No hay palabras que agradezcan ese abrazo a que me distes cuando alguien ya me habría castigado.
No hay palabras que agradezcan esa labor de salvaguardar MIS “despistes”.
No hay palabras que agradezcan ese llamada al orden con tanto ternura que casi no se nota.
No hay palabras que agradezcan esa educación en lo positivo, que me ha enseñado en esta etapa tan fundamental de mi vida, que hará seguro que sea de mayor mejor persona.
No hay palabras ... cuando me alabaste y me dijistes lo bien que hacia las cosas, hasta conseguir que mi autoestima subiera hasta el cielo.
No hay palabras…………cuando me curaste esa pupa con tanto dulzura que ya no dolió.
No hay palabra……………..cuando me llevabas contigo a tomarme tu chocolate y yo me sentía el niño más importante del mundo.
No hay palabras …….por enseñarme a tener fe en todo lo que hago por la seguridad que me distes en mi mismo.
No hay palabras…………………cuando me enseñaste a no creerme culpable de todo, y a saber reconocer mis errores.

Bueno creo que si que hay una palabra………………….


A lo mejor si que hay una palabra que todo lo resume.


GRACIAS

SEGURO QUE CUANDO CREZCA ESTARÉ ORGULLOSO DE RECORDAR HABER CONOCIDO UNA PERSONA COMO TU EN LOS PRIMEROS AÑOS DE MI VIDA.

JUAN REBOLLO.5 AÑOS

No hay comentarios: