miércoles, 17 de marzo de 2010

Mi próximo viaje.....

Bueno hace tiempo que quería ir ...., lo he sentido , no se porque ...será que por mi venas corren sus raices.Nací en el norte de Africa.
La semana que viene me voy si Dios quiere, y gracias a la gente que lo hará posible A MARRUECOS, al desierto, a vivir allí ... a recorrer andando media AFRICA , a ver las estrellas ,a dormir en la arena en una saco , a sentir el silencio interior en medio de la "nada".
A pesar de que a mi entorno no le mola mucho que yo lo haga (me han llegado a decir que si hiciese testamento...jeje fin no tengo nada..que dejar heredado, ...
Es un viaje algo especial por sus vivencias , por el silencio , por vivir el desierto, además voy con una gente maravillosa que tiene un proyecto humanitario en TOGO de microcreditos con mujeres ...me tira ... ,esa gente altamente preparada fisica y mentalmente. yo creo que no) .A pesar de ello ...lo hago.
No tengo ningunas expectativas ...solo vivirlo, sentirlo, sentirme , conectar , y disfrutar que no es poco.Y si en ultimo momento no puediese ir , ya lo habre hecho .
GRACIAS A las personas que lo va a hacer posible y a las que piensan que se me ha ido la pinza también.Os dejo una muestra de mi amigo MACACO.

No hay comentarios: