domingo, 7 de marzo de 2010

Avatar


He tenido la oportunidad de disfrutar de esta pelicula y de sentirla ....
Me he sentido muy identificada con la protagonista , pienso que seguramente en otra vida o en esta he sido una "Guerrera".( Un gran amigo es como me llama<)
Hay algunas frases ...que hacen pensar.
Y los circulos d energya son la vida misma.
A veces ves como la parte racional lucha con la emocional ...muy clarita.
la conexión espiritual y energética tan simbólicamente representado.
Altamente recomendable, sobretodo el "arbol de la almas " y su significado .
No adelanto nada por los/as que no la hayais visto , pero cuando lo hagais sabreis de que hablo.Será por mi parte Reikista., energética.
Esta semana me sigo sintiendo una "GUERRERA" que puedo "autosabotearme" y utilizar toda mi fuerza en contra o por el contrario a favor.
He tenido un susto importante respecto a mi salud que me grita "Cuidate", bueno lo escucho y sinceramente al "reposo "recomendado, no hago caso ....sigo ...ahora... si sintiendo y cuidandome.

Este cuerpecito mio como dice mi querida BEBE, como me habla solo le digo que siga que no se pare , tengo mucho que VIVIR, que SOÑAR,....que desaprender, aprender, SENTIR...CUIDAR.
En mis clases de movimiento expresivo.,me ha ayudado a hacerlo todo muy suave , y delicado ( cultivar mi parte yin y dejar atrás la parte yan ( que impulsa , que fuerza, que arrastra, que empuja....)Ha sido muy emotivo como mi cuerpo me pide que pare, que suave muy suave.

No hay comentarios: