lunes, 15 de marzo de 2010

lA MAGIA DE LA PNL

este fin de semana , ha sido MAGICO... en muchos sentidos a pesar de encontrarme fisicamente regular .. ha sido este fin de semana mágico.
He tenido la suerte, la gracia, la bendición de disfrutar del MAESTRO (Jaime Delgado), un Mexicano que no enseña , despierta tu corazón , tu mente , tus emociones. y además la vida . la energía del universo , DIOS. me hace el regalo de que conecte con mi energia por una mirada , se acerque a mí despues de que somos 50 personas y me diga vente en el descanso y te hablamos.
Muy fuerte , entre otras cosas porque este señor sus terapias son prohibbitivas
por lo menos para mí ( a tener en cuenta que es coach de personas del gobierno mexicano , de futbolistas de alto rendimiento, mano derecha de Babler uno de los padres de la magia ( la programación meurolinguistica).Ninya , etc...etc..
Este Practitioner ... esta siendo muy especial por muchos motivos entre otros por mi situación vital , por los compañeros/as , y por el Maestro.
Solo tuvo que mirarme y saber que algo no fluia ,y con su magnifica terapia ver ( como mi energya y la suya hacian un pulso .... ( algo tengo)
Este señor sensei , maestro budista, maestro de artes marciles, coach profesional, gran orador donde los haya... me ha dejado impactada.. la verdad ( de estas personas que no se te olvidan jamás) ...de hecho si todo fluye el año que viene igual organizo un curso de Pnl aqui en Sevilla y que el venga de Mexico.
este fin de semana hemos visto "LA METAFORA". como en nuestra vida , peliculas , cuentos nos han marcado ,... ya sabeis lo que me gusta a mí poner peliculas que nos dicen cosas , .
Lo mas fuerte es que hace tiempo de camino a un curso vi una pelicula en el Ave y nunca supe su titulo , pero si que me dijo mucho y me quedó impactada, cual es mi sorpresa que este finde semana aparace esta pelicula con titulo para recordarme lo que hace años ví... y mostrarme que en la vida puedes vivir un momento y que desaparezca todo posteriormente.
La pelicula es "Un ángel enamorado".
Cuando fue la ultima vez que te dijistes "hoy es un buen dia para morirme".
Este curso que ya esta llegando a su fin, solo me queda una parte que me fascina a la vez que me alerta que es la hipnosis ericsoniana.
Como podemos hacer magia con las palabras , con los pensamientos, cambiar actitudes, crencias , ......
os dejo un video algo explicativo sobre LA PNL.

No hay comentarios: