viernes, 30 de diciembre de 2011

FELIZ 2012 CORAZONES¡


Hoy me con-movío esta historia con la que desayuné¡¡
Esta historia la titularé los corazones de SUSI¡
En un hospital de Madrid estaba internada una chica llamada Susi en el area de psiquiatría.Esta chica tiene un novio que en los últimos meses sin poder acceder a verla su única misión vital fue que ella se recuperara y se inventó una manera desde la distancia. Este chico buscó la manera de que Susi estuviese acompañada y se sintiera mejor . En estos ultimos meses el pintaba corazones de colores en Los edificios de enfrente para que SUSI desde la ventana de su habitación los puediese ver , corazones de colores , grandes ,verdes , rojos amarillos , medianos , grandes , enormes, con mensajes como TU PUEDES, ANIMO¡¡.
Incluso en un edifico que estaban construyendo enfrente desafiando todas las leyes de la gravedad pintó un corazón enorme¡¡¡ que Susi no podia creerselo .
Hoy le han dado el alta los médicos a Susi y no pueden entender su pronta recuperación, Yo sí¡¡Ese amor y apoyo ha hecho que Susi tenga ganas de VIVIR , encuentre un sentido en su vida .

Que para el año 2012 os deseo siempre alguien a vuestro lado que os de caricias positivas .Y si no lo hay que nos la demos nosotros/as mismas .
LAS CARICIAS POSITIVAS NUTREN EL ALMA.

No hay comentarios: