viernes, 16 de diciembre de 2011

Brujas¡¡¡


Hoy me mando una persona esto y me he sentido muy identificada ....
"En casoo de que no lo sepas.... las mujeres somos como los angeles () ycuando alguien nos rompen las alas......
Nosotras siemplemente seguimos volando.... en una escoba.
Para tí mi bruja favorita..."

Me encanta ¡¡¡cuantas veces nos tiran de las alas .... se llevan alguna o se nos rompen y cicatrizamos , vuelve a salir....
A veces te presta alguien un ala suya , mientras la tuya regenera...
A veces alguien te las rompe al parecer inconcientemente y el dolor es tan profundo que piensas que ya perdistes las alas... pero poco a poco y doliendose empiezan a salir...poquito a poquito en un proceso personal de purito aprendizaje...
Igual que nadie te quite tu maravillosa sonrisa , no dejemos que nos rompan... quiten o se lleven nuestras preciosas alas.
"Para que seguir caminando si lo que Quiero es VOLAR"

No hay comentarios: