jueves, 6 de mayo de 2010

ORACIÓN DEL AMOR



Vamos a compartir un bello sueño juntos..
Un sueño que querras tener siempre.
En este sueño te encuentras en un precioso dia cálido y soleado.
Oyes los pajaros, el viento y un pequeno rio.
Te diriges hacia el.
En su orilla hay un anciano que medita y ves que,
de su cabeza, emana un luz maravillosa de distintos colores.
Intentas no molestarle, pero el percibe tu presencia
y abre los ojos que rebosan de amor.
Sonrie ampliamente.
Le preguntas que hace para irradiar esa maravillosa luz,
y si puede enseñarte a hacerlo.
Te contesta que hace muchos, muchos años
el le hizo esa misma pregunta a su maestro.
El anciano empieza a explicarte su historia.
"Mi maestro de abrio el pecho, extrajo su corazon,
y de el, tomo una preciosa llama.
Despues, abrio mi pecho,saco mi corazon
y deposito esa pequena llama en su interior.
Coloco mi corazon de nuevo en mi pecho,
y tan pronto como el corazon estuvo dentro de mi,
senti un intenso amor, porque la llama que puso en el
era su propio amor.
Esta llama creció en mi corazon y se conviertio
en un gran fuego que no quema,
sino que purifica todo lo que toca.
Este fuego toco todas las celulas de mi cuerpo
y ellas me entregaron su amor.
Me volvi uno con mi cuerpo y mi amor
crecio todavia mas.
El fuego toco todas las emociones de mi mente,
que se transformaron en un amor fuerte en intenso
y me ame a mi mismo en una forma absoluta e incondicional.
Pero el fuego continuo ardiendo
y senti la necesidad de compartir mi amor.
Decidi poner un poco de el en cada arbol,
y los arboles me amaron, y me hice uno con ellos,
pero mi amor no se detuvo, y crecio todavia mas.
Puse un poco de el en cada flor, enla hierba y en la tierra,
y ellas me amaron y nos hicimos uno.
Y mi amor continuo creciendo mas y mas
para amar a todos los animales del mundo.
Ellos respondieron a el, me amaron y nos hicimos uno.
Pero mi amor continuo creciendo mas y mas.
Puse un poco de mi amor en cada cristal, en cada piedra
en el polvo, y en los metales, y me amaron
y me hice uno con la tierra.
Y entonces decidi poner mi amor en el agua,
en los oceanos, en los rios, enla lluvia y en la nieve,
y me amaron y nos hicimos uno.
Y mi amor sigui creciendo todavia mas y mas.
Y decidi entregar mi amor al aire, al viento.
senti una fuerte comunion conla tierra, con el viento,
con los oceanos, conla naturaleza, y mi amor crecio mas y mas.
Volvi la cabeza al cielo, al sol y a las estrellas
y puse un poco de mi amor en cada estrella,
en la luna y en el sol, y me amaron,
y me hice uno conla luna, el sol y las estrellas.
Y mi amor continuo creciendo mas y mas.
Y puse un poco de mi amor en cada ser humano
y me volvi uno con toda la humanidad.
Dondequiera que voy, con quien quiera que me encuentre,
me veo en sus ojos, porque soy parte de todo, porque amo.
Y entonces el anciano abre su propio pecho,
extrae su corazon, con la preciosa llama dentro,
y la coloca en tu corazon.
Y ahora esa llama crece en tu interior.
ahora eres, uno con el viento, con el agua,
con las estrellas,con toda la naturaleza,
con los animales y con todos los seres humanos.
Sientes el calor y la luz que emana de la llama de tu corazon.
De tu cabeza sale un preciosa luz de colores que brilla.
Estas radiante con el resplandor del amor y rezas:
Gracias, Creador del Universo..
por el regalo de la vida que me has dado.
Gracias por proporcionarme,
todo lo que verdaderamente he necesitado.
gracias por la oportunidad de sentir este precioso cuerpo.
Gracias por vivir en mi interior, con todo tu amor,
con tu espiritu puro e infinito, con tu luz calida y radiante.
Gracias por utilizar mi palabras, mis ojos y mi corazon
para comparir tu amor dondequiera que voy.
Te amo tal como eres, y por ser tu creacion,
me amo a mi mismo tal como soy.
Ayudame a conservar el amor y la paz en mi corazon
y a hacer de este amor una nueva forma de vida,
y haz que pueda vivir amando el resto de mi existencia.

amen

No hay comentarios: