viernes, 28 de enero de 2011

martes, 25 de enero de 2011

El cubo......



"En un cubo de miel se cayó una tristeza. Nadó lo que pudo sin tragar ni una gota, para arreglarlo... en el cubo de miel eché tres sonrisas, tres besos, tres carcajadas y un cuento.Y ahora en el cubo de miel, navega una ilusión que dejó de ser tristeza porque bebió cuanto le eché".

lunes, 24 de enero de 2011

AMOR Y OTRAS DROGAS...

Ayer en un día emotivo y bonito , el día de mi cumpleaños , lleno de sorpresas emotivas como el regalo de una mochila de Barbiee que mis hijos me regalaron con el poquito dinero que tenian del ratón Perez,Felicitaciones con palabras que me llenaron el Alma.... y como colofón por la noche nos fuimos las amigas a ver esta película.
Con determinados momentos emotivos y llenos de sensaciones.A veces para amar el primer paso es Amar-se.

miércoles, 12 de enero de 2011

A veces lo que sucede tiene una explicación científica...


Un experimento realizado por Fehr en la Universidad de Zurich demostró que cuando dos personas se tienen confianza, los niveles de oxitocina aumentan en cada una de ellas. La oxitocina es una hormona, que produce relajación. El objetivo de la oxitocina es enviar mensajes a neuronas en una parte del cerebro que se conoce como la amígdala. En este lugar se encuentran las regiones que tienen que ver con las emociones y con el comportamiento social. Pensamiento_____emoción (confianza)=aumento de oxitocina =relajación.

domingo, 9 de enero de 2011

Reivindicación con arte...

Esto aconteció en Sevilla en la avda / de la Constitución , en la sede del banco Santander... con mucho ARTE.

sábado, 1 de enero de 2011

¡¡¡¡FELIZ 2011¡¡¡¡


Que este año llegue llenito de proyectos que nos hagan sentir momentos de felicidades y lleno de Sonrisas ( gasolina para el alma).
Os dejo una foto de la Presentación del otro día junto con la presentación del libro de mi socio "el agua de las emociones " de Jose Luis Fuentes de mi nuevo proyecto "ESCUELA DE EMOCIONES".
Nace para acercar herramientas de coaching a personas que quieran gestionar sus emociones que no controlarlas.